Publicado el miércoles 17 febrero, 2021";
A pasó firme Jonathan Cruz se posiciona por alcaldía de Río Bravo

A pasó firme Jonathan Cruz se posiciona por alcaldía de Río Bravo

* En reunión organizada con Gustavo Cardenas planifican la reconstrucción del Estado.

Por Baruch Loya /

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.– El joven empresario de Río Bravo Jonathan Cruz Echartea y firme aspirante a la Presidencia Municipal de su municipio, en constantes reuniones de trabajo con la Dirigencia Estatal de su partido Movimiento Ciudadano que encabeza Gustavo Cardenas Gutierrez, dijo en entrevista trabajarán de la mano para lograr la evolución mexicana en Tamaulipas que consiste en construir el futuro de la patria qué son los jóvenes.

Cruz Echartea dio a conocer qué, en la reunión en la capital del Estado sostuvieron pláticas con el máximo líder estatal de su partido y agradeció la confianza de ambos dirigentes estatal como nacional, que le han brindado y cumplirá cabalmente la tarea encomendada.

Se dijo convencido de quiénes son y deben construir el futuro de la patria: los jóvenes, por ello le recomendó el líder estatal la tarea de abrirles espacios y acompañarlos en la construcción del país en el que van a envejecer.

Cabe destacar qué Jonathan Cruz Echartea, es el primero en manifestar su postura rumbo a la alcaldía de este Municipio y ha recibido en la mayoría el respaldo en todos los sectores qué domina, cómo lo son: salud, el campo, las colonias populares, el deporte entre otras que le dan la posibilidad de éxito.

Por último, aclaró qué nunca será factor de división, al contrario convoca a la unidad en este proceso electoral que se avecina y con todo lo acordado en la reunión sostenida.