Publicado el lunes 16 agosto, 2021";
Abren nuevo módulo para registro del programa “65 y más” en Madero

Abren nuevo módulo para registro del programa “65 y más” en Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir de este lunes, las autoridades federales instalaron un nuevo módulo para el registro de adultos mayores al programa «65 y más», debido a la alta demanda por parte de la ciudadanía.

Y es que más de 200 abuelitos que no alcanzaron lugar para ingresar al Auditorio «Américo Villarreal Guerra» de Madero, acudieron a las instalaciones de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicado en la colonia Benito Juárez.

Ahí, los servidores de la nación brindaron la atención a los adultos de 65 años en adelante que buscan ser inscritos en el programa de pensiones.

Una de las personas interesadas, la señora Juana Luz quien habita en la Colonia Polvorín de la urbe petrolera, señaló que pese a haber llegado desde las 6 de la mañana al módulo del Américo Villarreal, no pudo ser atendida, pues únicamente se reciben 200 personas.

Mencionó que se les dio a conocer sobre la ubicación de otros módulos en los municipios vecinos e incluso de la nueva sede que está frente a la escuela secundaria Melchor Ocampo, por lo que decidieron hacer una nueva fila en este lugar.

Expuso que al llegar al nuevo módulo en la colonia Benito Juárez, hicieron la fila y se les notificó que ahí serían atendidos, lo que consideró una ventaja, pues ya tenían muchas horas en espera.

De acuerdo con los trabajadores de la dependencia federal, se estará atendiendo a todos los adultos mayores que vayan llegando.