Por TEO HERNANDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Humilde familia residente de la colonia Benito Juárez de este municipio, se presentó ante el ayuntamiento a interponer una queja, debido que el actual agente del Ministerio Público municipal no les resuelve el caso que enfrentan por despojo.
Camelia Vicuña Martínez, explicó que tiene problemas legales con un hermano que radica en Tampico, Tamaulipas, ya que éste quiere despojarla del terreno donde actualmente habita.
Añadió que su hermano desde hace mucho tiempo se fue a vivir a Tampico, Tam., pero ahora la quiere despojar el terreno donde vive, además de que -afirmó- su consanguíneo no tiene comprobantes de que habita en el citado domicilio.
Indicó que a pesar de que su hermano no tiene pruebas para sustentar su denuncia, las autoridades del Ministerio Público de este municipio, pretender otorgarle la razón a él, lo que consideran es injusto.
Por último, sostuvo que es por eso que pusieron del conocimiento de esta situación a la autoridad municipal, para que no se dejen sorprender de su hermano ya que otras veces ha querido pagar el predial a su nombre pero hasta el momento no lo ha conseguido, «quiero que las autoridades me apoyen para que no me quite mi casa, yo tengo más de 20 años viviendo aquí y mi madre me dejó el terreno”.