Publicado el sábado 30 abril, 2022";
Acosador de mujeres se topó “con pared”

Acosador de mujeres se topó “con pared”

*** Fue vapuleado por el esposo de una de las afectadas

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino que se encontraba faltándole el respeto a las mujeres que pasaban por la Plaza Constitución fue detenido la tarde de este sábado 30 de abril. Pero antes recibió su merecido por parte del esposo de una de las mujeres afectadas

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de este día en la plaza principal de Altamira.

De acuerdo a versiones de algunos de los testigos, este sujeto quien vestía una bermuda y playera y que portaba una mochila en la espalda se encontraba en la plaza, al parecer sentado en una de las bancas pero faltándole el respeto a las mujeres que pasaban por el sitio donde él se encontraba.

Una de las mujeres que fue acosada con palabras por este sujeto, le comentó a su esposo que también se encontraba en el lugar lo que había sucedido y las palabras inadecuadas que le habían dicho.

Ante ello, el esposo de la mujer muy molesto le reclamó al sujeto su acción y en cuestión de minutos, de los reclamos pasaron a los golpes.

De manera inmediata se hizo el llamado al número de emergencia 911 para que acudieran elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes se encontraban a escasos metros de la plaza principal, arribando de inmediato.

El valiente con las mujeres fue detenido por parte de dos elementos de la corporación de seguridad que llegaron de manera inmediata al lugar y procedieron a esposar al acosador, quien fue identificado como Javier «L», siendo llevado a la barandilla municipal, donde quedó a disposición del juez correspondiente.

Los policías le pidieron a la mujer agredida y a su esposo que acudieran a levantar la denuncia de estos hechos.