Publicado el domingo 20 diciembre, 2020";
Activista se une a proyecto de Rigo Ramos

Activista se une a proyecto de Rigo Ramos

*** Asegura Tere Molina que el diputado local es el bueno para aterrizar el proyecto de la 4T en Reynosa

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- La activista social María Teresa Molina, se sumó al llamado de unidad a su favor que propuso el diputado local de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez de cara a las elecciones del 2021.

Coincidió con diversos cuadros de liderazgo político local e inclusive estatal y nacional que ven en el diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, a “el bueno” para aterrizar en Reynosa el Proyecto de la IV Transformación.

Y es que la integrante del colectivo «Caminando Hacia Ti”, que buscan encontrar a personas víctimas de desaparición forzada, reconoce en el legislador de MORENA, su gran combatividad que le ha llevado a triunfales debates en el Congreso del Estado, donde se ha hecho respetar cuando de defender los intereses ciudadanos se trata.

Molina no desconoce el esfuerzo de otros luchadores sociales que también buscan la nominación de su partido, pero remarca que son las características del empresario-político Rigo Ramos, las que más se adaptan a un compromiso que empodere al ciudadano reynosense y actúe con energía para encontrar los causes en favor de la justicia y la seguridad de todos.

La entrevistada añadió que en lo particular ella también ha acatado su llamado a la unidad, consciente de que el adversario político puede encontrar en las desavenencias de otros actores políticos, el camino idóneo para repetir con las mismas siglas en la presidencia municipal, inclusive arrebatándoles los espacios en el congreso del estado.

En este sentido, expuso la conocida lideresa “debemos esperar a que la encuesta que llevan a cabo líderes nacionales de nuestro partido termine y que en caso de que Rigo Ramos resulte el elegido se pueda complementar una fórmula de unida».

Y Abundó, pero que esta unidad incluya a los cuadros más influyentes que sigan la ideología del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador para que todo se haga en una sola línea y se puedan consagrar las acciones que nos lleven a la esperada IV Transformación.

Mencionó que Rigo ha revolucionado la forma de hacer política en las colonias populares llevando beneficios directamente.

«Es un hombre que ama a su pueblo y siempre está al pendiente para resolver las más grandes necesidades en áreas de educación, salud pública y seguridad social lo que le convierte en el personaje idóneo y necesario para impulsar el proyecto de la IV Transformación en Reynosa», puntualizó.