Publicado el domingo 5 junio, 2022";
Acude Rosa González a cumplir con su obligación cívica este 5 de junio

Acude Rosa González a cumplir con su obligación cívica este 5 de junio

*** Emite su voto en la casilla 1376 en compañía de su papá

Por: STAFF.

TAMPICO, TAM.- La diputada federal del PAN, Rosa María González Azcárraga, cumplió con su obligación ciudadana este día, el emitir su sufragio en la casilla 1376 ubicada en las instalaciones de la secundaria federal Hugo Andrés Araujo, acompañada de su señor padre, Francisco Javier González Guerra.

Después de cumplir con esta obligación cívica, la legisladora porteña señaló la importancia de que hoy domingo los tamaulipecos definan el nombre de quién gobernará la entidad en los próximos seis años.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, González dejó en claro que el electorado tiene en sus manos la decisión para que Tamaulipas siga avanzando en todos los aspectos, principalmente en la certidumbre y paz social.

La diputada federal por Tampico y parte de Ciudad Madero, manifestó que la población del puerto y la región es muy pensante y sabrá definir el futuro de lo que quieren para sus familias.

«Que sea una fiesta cívica en paz, esperemos para el día de mañana tener gobernador», dijo.

Apuntó que el respeto a la decisión ciudadana será importante para este domingo y los siguientes días «ya que definitivamente habrá un ganador y un perdedor, y esto se tiene que respetar por ser decisión de la gente», destacó.