Publicado el lunes 4 abril, 2022";
Acuden más de 60 mil paseantes a playa Miramar durante el pasado fin de semana

Acuden más de 60 mil paseantes a playa Miramar durante el pasado fin de semana

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- La Dirección de Turismo de Ciudad Madero, reporta un ingreso de 69,292 visitantes a playa Miramar durante el fin de semana, previo al inicio de Semana Santa.

Asimismo, se contabilizó la entrada de 15,037 vehículos con placas de distintos puntos de la República Mexicana.

Lorena Yolanda González López, directora Turismo, informó que de acuerdo con el reporte emitido por las autoridades municipales, el día viernes 1 de abril ingresaron 9,125 visitantes y 1,825 unidades, mientras que el sábado 2 de abril se contabilizaron 24,631 personas y 5,371 vehículos.

Dijo que el día domingo 03 de abril fue el día con mayor número de visitantes con una entrada de 35,536 paseantes, 7,841 vehículos y 6 chárter procedentes de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Veracruz y Ciudad de México.

Asimismo exhortó a la población a seguir manteniendo limpia playa Miramar, depositando la basura en los contenedores que el municipio tiene instalado en distintos puntos.

Por último, indicó que las autoridades de seguridad mantienen recorridos de vigilancia, transcurriendo hasta el momento sin algún incidente.