Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
Adrián Oseguera recibe total apoyo de la Miramápolis

Adrián Oseguera recibe total apoyo de la Miramápolis

*** Habitantes de dicho sector reconocen el gran trabajo del candidato de la coalición Juntos haremos Historia en Tamaulipas, y la necesidad de que haya continuidad en el gobierno municipal

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Mejorar la calidad de vida es el principal compromiso que tiene Adrián Oseguera Kernion con los maderenses y que reafirmó durante su recorrido por circuitos y calles del Fraccionamiento Miramápolis, donde sus habitantes le refrendaron su apoyo para las próximas elecciones.

Al saludar a residentes del referido lugar, el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, señaló que seguirá impulsando el crecimiento económico, compromiso que dijo, será permanente.

Al agradecer las muestras de apoyo, también refirió que la urbe petrolera es una ciudad con muchas oportunidades de crecimiento, y en ese sentido, reiteró su compromiso para continuar con acciones de desarrollo y bienestar.

«Vamos a seguir creciendo con un amplio programa de obra pública, más impulso al turismo, educación, entre muchos más rubros», expresó Adrián Oseguera durante su caminata.

Oseguera Kernion, garantiza que nada será imposible para seguir mejorando la calidad de vida de los maderenses.

Cabe reiterar que el abanderado morenista, recibió un afectuoso recibimiento por parte de los vecinos quienes reconocieron los cambios que ha tenido Ciudad Madero y la necesidad de que haya una continuidad.

Tengo un compromiso con cada uno de ustedes y lo voy a cumplir, aseveró Adrián Oseguera Kernion al finalizar su caminata proselitista.