Publicado el lunes 13 septiembre, 2021";
Adrián Oseguera se enfila a la candidatura para gobernador de Tamaulipas

Adrián Oseguera se enfila a la candidatura para gobernador de Tamaulipas

*** El alcalde maderense es considerado como uno de los nuevos rostros de la política en México 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Adrián Oseguera Kernion ha trascendido no sólo en el ámbito estatal, ya que es el alcalde de Morena mejor calificado a nivel nacional, e incluso se ha posicionado en el primer lugar en el país.

Además de lo anterior, recientemente obtuvo uno de los premios que a nivel nacional entrega el organismo Alcaldes de México.

Oseguera Kernion recibió el galardón en la categoría de Combate al Cambio Climático por su invaluable aportación al medio ambiente, por lo que dicho trabajo fue reconocido incluso por la Unión Europea.

Los logros que ha tenido Adrián Oseguera y que se reflejan en una mejor calidad de vida de los maderenses, le han valido para atraer los reflectores en México.

Ahora, el presidente municipal de Madero fue reconocido también por la revista Líderes de México, destacando como uno de los nuevos rostros de la política en el país.

El crecimiento político que sigue mostrando Oseguera Kernion, el apoyo que le han mostrado miles de maderenses y su posicionamiento a nivel nacional, lo colocan como uno de los principales prospectos de Morena para la candidatura a gobernador de Tamaulipas.