Publicado el lunes 5 diciembre, 2022";
Adrián Oseguera transforma Ciudad Madero con obras de infraestructura vial

Adrián Oseguera transforma Ciudad Madero con obras de infraestructura vial

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ciudad Madero crece y se transforma con mayor infraestructura vial durante el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gracias al férreo combate para mitigar el rezago de pavimentación en la urbe petrolera, generando una mayor plusvalía a los hogares. 

Así lo pudieron atestiguar los vecinos del fraccionamiento Los Cedros, al darse arranque de la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Puerto Acapulco, beneficiándose directamente a más de 70 maderenses.

En su discurso, el Presidente Municipal resaltó el alcance que se ha tenido en obras de pavimentación durante la actual administración, asegurando que Ciudad Madero seguirá haciendo historia al incrementar la conectividad entre colonias y elevar la plusvalía de los hogares. 

“Me da mucho gusto cumplirles, devolverle la esperanza a todos los habitantes del fraccionamiento Los Cedros y a todos los maderenses. Le agradezco muchísimo a síndicos y regidores que sin dudarlo aprueban el paquete de obras que se está realizando por todo Ciudad Madero”, expresó Oseguera Kernion.

Así también, informó que próximamente será presentada ante Cabildo la pavimentación de la privada Zihuatanejo del mismo fraccionamiento, la cual será realizada mediante los recursos remanentes del Ramo 033. 

En representación de los vecinos del sector, el Sr. Juan Rafael Torres Wong, indicó que en Ciudad Madero, se camina de la mano con trabajo, rumbo y cambios. Por su parte, el Sr. Juan Trejo del Ángel, expresó: “Tener nuestras calles en mejores condiciones nos permite transitar con mayor seguridad, así como también mejorar la imagen y aumentar el valor de nuestras propiedades”. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras, dichos trabajos serán realizados con una inversión de 166,360.12 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, región marítima 2022.