Publicado el viernes 24 junio, 2022";
Adrián Oseguera y Petróleos Mexicanos coordinan acciones a favor de la salud maderense

Adrián Oseguera y Petróleos Mexicanos coordinan acciones a favor de la salud maderense

*** Llevarán la jornada “Unidad Médica Móvil” a diferentes colonias

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Cientos de familias maderenses podrán verse beneficiadas en materia de salud, gracias a la coordinación entre el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion y Petróleos Mexicanos, para llevar juntos la Jornada “Unidad Médica Móvil” a diferentes colonias.

Para coordinar dichas acciones, el alcalde maderense se reunió con funcionarios de Pemex en Sala de Cabildo, donde se estipuló que a través de esta dinámica de salud, se dará atención a más de 100 ciudadanos de manera diaria y gratuita.

Manifestó el Presidente Municipal que se dará certidumbre a la población más vulnerable, sobre todo, a las familias que residen en zonas de atención prioritaria, por lo que reconoció el compromiso de la institución petrolera por velar siempre por el bien de los maderenses.

Por su parte, detallaron funcionarios de Pemex que esta actividad será desarrollada en cuatro ediciones durante lo que resta del año, siendo algunos de los servicios ofrecidos: consultas médicas, medición de glucosa, triglicéridos, colesterol, y entrega de medicamento.

También se brindará apoyo en materia de control de enfermedades crónico degenerativas, electrocardiogramas, control parental y ultrasonidos, y limpiezas dentales, resinas, curaciones, extracciones, radiografías, así como exámenes físicos y de control de peso.

Durante este importante encuentro con el cual se fortalecen los lazos a favor de los maderenses, estuvo presente el Dr. Raúl de la Garza Gallegos, representante de Pemex; Omar García Vázquez, responsable de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos y Eduardo Delgadillo, representante de la empresa Antena Social, operadora de la Unidad Médica Móvil.

Es importante mencionar que las fechas y las colonias donde se encontrará la Unidad Médica Móvil de Pemex, serán publicadas a través de la página oficial del Gobierno de Ciudad Madero en Facebook, contemplándose que la primera jornada se realice en el mes de agosto.