Publicado el lunes 2 agosto, 2021";
Afirma Adrián Oseguera no distraerse para buscar otros cargos

Afirma Adrián Oseguera no distraerse para buscar otros cargos

*** Aunque es un fuerte prospecto a la gubernatura de Tamaulipas 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Al ser insistentemente mencionarlo como uno de los fuertes aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, el alcalde de Madero Adrián Oseguera Kernion, señaló que por el momento no se distrae pensando en otros cargos públicos.

Al realizar una supervisión de obras por diferentes puntos del municipio, resaltó que actualmente está enfocado en atender las necesidades de la población y resolver las problemáticas que existen en la ciudad.

Expuso que constantemente recibe llamadas de simpatizantes y militantes, además que la ciudadanía se lo dice en las calles, pues le piden que considere participar en la elección del 2022.

«Hay muchos compañeros militantes y simpatizantes que han platicado conmigo pero ahorita no me distrae nada, estamos trabajando por Ciudad Madero y estamos trabajando por los maderenses, a mí no me distrae ningún puesto, nada, a mí no me distrae eso. Estoy concentrado 100 por ciento en Ciudad Madero, a mí no me gusta adelantarme, me gusta ser prudente, todo a su tiempo», recalcó.

Oseguera Kernion, sostuvo que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, pues apenas el pasado mes de junio, ganó la reelección como presidente municipal.