Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor maderense Rodolfo Carrizales Alba, señaló que existe muy poco interés por parte del gobierno estatal por darle continuidad a los proyectos que se iniciaron en el presente trienio, a pesar que se trata de obras con fines turísticos que generarán un crecimiento importante a un atractivo como lo es playa Miramar.
El edil destacó que estos proyectos se encuentran prácticamente en el abandono, ya que para darle continuidad a determinadas obras se requiere la conclusión de otras que debieron ya estar listas desde hace meses.
Puso como ejemplo el proyecto denominado Heroico La Barra, el cual no puede arrancar hasta que no se concluya la segunda etapa de paseo turístico La Barra iniciado hace un par de años, “siempre ha habido disposición, pero creo que han demostrado desinterés para poder darle seguimiento a ese tema tan importante turísticamente hablando, por supuesto para la derrama económica que viene a favorecer sobre todo para concretar el proyecto turístico de La Barra”.
Dijo Carrizales Alba que para Madero uno de sus principales rubros es el turismo, por ello es que se deben de continuar los proyectos emprendidos en esta administración.
Finalizó diciendo el regidor maderense que se espera que antes que concluya el trienio se pueden concretar algunos proyectos contemplados en zonas importantes e históricas como la colonia La Barra.