Publicado el martes 5 abril, 2022";
Afterimage, el cautivador metroidvania 2D completa con éxito su financiamiento en Kickstarter

Afterimage, el cautivador metroidvania 2D completa con éxito su financiamiento en Kickstarter

Demo de Steam jugable gratuita disponible ahora y nuevos objetivos adicionales de Kickstarter por revelar.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador Aurogon Shanghai anunció hoy que Afterimage, su juego de acción y aventuras animado en 2D dibujado a mano, ahora está 100% financiado en Kickstarter, con una demostración jugable gratuita ahora disponible en Steam. 

Superando el objetivo de financiación inicial en solo 40 horas, la campaña Afterimage Kickstarter ahora está financiada en más del 260 % ​​con más de 1100 patrocinadores en una semana. Con la campaña de Kickstarter que finaliza el 21 de abril, se seguirán revelando nuevos objetivos ambiciosos que agregarán más contenido y funciones al proyecto, asegurando a la comunidad de Kickstarter que Afterimage alcanza su máximo potencial cuando se lance este invierno en PC y consolas.

Explora los deslumbrantes mundos místicos de Afterimage.

Inspirado en juegos legendarios de Metroidvania como Castlevania: Symphony Of The Night y Ori and the Blind Forest, Afterimage tiene lugar en el imaginativo mundo de Engardin. Una vez que fue un reino magnífico de vida mágica y bestias fantásticas, la tierra ha sido devastada por la locura de la ambición humana y la guerra. Un evento calamitoso ha arruinado la tierra, corrompiendo las almas y el comportamiento de las especies nativas y de los humanos por igual.

Embárcate en un viaje como Renee, una niña que perdió la memoria durante la gran catástrofe, mientras vuelve sobre sus pasos para descubrir recuerdos del pasado. Explore vastas áreas interconectadas, atraviese complejos rompecabezas de plataformas y encuentre personajes divertidos que pueden ayudar o dificultar el viaje de Renee. 

Descubre un mundo inquietantemente hermoso pero peligroso usando los elegantes ataques con armas y los hechizos mágicos de Renee para derrotar a enemigos amenazantes y extraños.

A medida que Renee recupera recuerdos perdidos y profundiza en este inquietante y hermoso mundo dibujado a mano, aprenderá nuevas armas, habilidades y hechizos mágicos. Personaliza el árbol de talentos para mejorar los atributos de Renee, utiliza habilidades pasivas para reforzar las técnicas de lucha y cambia de arma sobre la marcha durante las desafiantes peleas de jefes. Reúna toneladas de botín coleccionable y busque recetas perdidas. ¡Déselas a los chefs errantes y prepararán deliciosos platos con ventajas únicas!

Afterimage está disponible para volver a Kickstarter hasta el 21 de abril. La demostración jugable ya está disponible en Steam. Afterimage llegará en invierno de 2022 a Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.