Publicado el martes 26 abril, 2022";
Afterimage logra el 600% de financiación en Kickstarter, llegará este invierno 2022 a consolas y PC

Afterimage logra el 600% de financiación en Kickstarter, llegará este invierno 2022 a consolas y PC

El próximo título de aventura RPG supera el objetivo de financiación original en más del 600%: lanzamiento completo en todas las consolas este invierno.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador Aurogon Shanghai anunció hoy que Afterimage, su juego de acción y aventuras animado en 2D dibujado a mano, ha concluido una exitosa campaña de Kickstarter recaudando más de $ 92,000, superando la meta original de $ 14,978. 

Superando el objetivo de financiación inicial en solo 40 horas, la campaña Afterimage Kickstarter recibió el apoyo de más de 2500 patrocinadores, todos los que han impulsado el juego para recibir áreas de juego adicionales, un escenario de jefes, escenas con doblaje, más accesorios, una clase de arma adicional, ¡un nuevo personaje jugable y mucho más! Afterimage ha recibido la financiación que necesita para alcanzar todo su potencial de juego: la demostración jugable gratuita se puede descargar desde Steam.

Inspirado en juegos legendarios de Metroidvania como Castlevania: Symphony Of The Night y Ori and the Blind Forest, Afterimage tiene lugar en el imaginativo mundo de Engardin. Una vez que fue un reino magnífico de vida mágica y bestias fantásticas, la tierra ha sido devastada por la locura de la ambición humana y la guerra. Un evento calamitoso ha arruinado la tierra, corrompiendo las almas y el comportamiento de las especies nativas y de los humanos por igual. Embárcate en un viaje como Renee, una niña que perdió la memoria durante la gran catástrofe, mientras vuelve sobre sus pasos para descubrir recuerdos del pasado.

Afterimage tiene una demostración jugable disponible en Steam. Afterimage llegará en invierno de 2022 a Windows PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.