Publicado el jueves 9 junio, 2022";
Agresivas mujeres golpearon a madre e hija en el fraccionamiento Tercer Milenio Miramar

Agresivas mujeres golpearon a madre e hija en el fraccionamiento Tercer Milenio Miramar

*** Las conflictivas vecinas son un dolor de cabeza para los habitantes de dicho sector

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Madre e hija, residentes del fraccionamiento tercer milenio Miramar, acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por las agresiones que sufrieron por parte de sus vecinas la noche del miércoles, a quienes incluso sacaron de su casa a golpes.

La señora Luz Perla Shelly Álvarez Tostado y Helen Margot Bernal Shelley interpusieron una denuncia más, ya que en otra ocasión también fueron golpeadas, pues se trata de una situación que viene de meses atrás.

Bernal Shelley, explicó que las personas que la golpearon desde meses atrás le decían que cuando cumpliera 18 años la iban a agredir, amenaza que se cumplió el pasado lunes.

«Agresiones verbales han sido muchas, situación que ignoramos, pero en esta ocasión se metieron al domicilio y sabemos que han golpeado a más personas. Las agresoras se llaman Sandra y Lourdes, madre de Sandra».

Bernal Shelley, asistió a la fiscalía, pero estaba cerrada y le dijeron que se presentara hasta el jueves por la mañana.

Al respecto, la abogada Nury Romero Santiago, pidió a las autoridades poner un alto, pues la mujer se metió a la casa y las sacó para agredirlas.

Añadió que esta persona se encuentra invadiendo una vivienda, por ellos hizo el llamado a Infonavit para que realice una inspección de quiénes están habitando las casas en esta zona, pues hay personas que han tenido que poner en venta sus casas por este tipo de problemas en este lugar.