Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
Aksys Games anuncia sus próximos títulos del género Otome para la Nintendo Switch

Aksys Games anuncia sus próximos títulos del género Otome para la Nintendo Switch

Aksys Games ha anunciado hoy que llevará tres nuevos títulos de Idea Factory a las regiones de habla inglesa. Además de Code: Realize ~Wintertide Miracles~, cuya fecha de lanzamiento está previsto para febrero de 2021, Aksys planea lanzar Olympia Soirée, Dairoku: Ayakashimori y Variable Barricade en Nintendo Switch el próximo año.

Olympia Soirée, una de las últimas de su clan, Olympia busca realizar un ritual para devolver la luz a un mundo oscuro. Luchando dentro del estricto sistema de clases de esta sociedad, debe encontrar un compañero que la ayude a traer unidad a la tierra.

Dairoku: Ayakashimori, la capacidad de Shino para percibir fantasmas le da un trabajo en la agencia secreta del gobierno encargada de supervisar al yokai sobrenatural. Pero ni siquiera ella está preparada para una asignación a un mundo maravilloso y oculto donde debe unificarse y vigilar al yokai.

Variable Barricade, el rico abuelo de Hibari está decidido a encontrarle un marido… ¡y ella está igual de decidida a no aceptarlo! ¿Ser forzada a vivir en una lujosa villa con los pretendientes elegidos a mano resultará en un compromiso?

El fundador y jefe de la junta directiva de Aksys Games, Akibo Shieh, compartió unas palabras en relación al anuncio:

“La Nintendo Switch es la plataforma ideal para las novelas visuales. Muchas personas están descubriendo el Otome en la Switch y estamos emocionados de ofrecer juegos más populares y respetados a la audiencia de habla inglesa.”

Olympia Soirée, Dairoku: Ayakashimori y Variable Barricada aún no han sido calificadas por la ESRB.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont