Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Al hospital pareja de albañiles por terrible descarga eléctrica en Pueblo Viejo

Al hospital pareja de albañiles por terrible descarga eléctrica en Pueblo Viejo

* Colocaban «colado» de losa, cuando se registró el dramático accidente.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Dramático accidente protagonizó una pareja de albañiles al sufrir terrible descarga eléctrica cuando se encontraban laborando en el «colado» de una losa en una vivienda de la colonia California.

El terrible accidente que dejó a la pareja de alarifes con severas lesiones, se originó luego de que con una varilla de acero rozaran un cable de alta tensión, dando lugar a la descomunal descarga, cuando colocaba en la losa del segundo piso del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 de la tarde, en la colonia California, siendo afectados los albañiles Martín “N” y Julio “N”, quienes colocaban varilla para después colar el techo del segundo piso de una vivienda, pero todo se frustró tras registrarse el terrible accidente.

La fuerte descarga les provocó lesiones y quemaduras de diversos grados en varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil, siendo los heridos auxiliados por paramédicos de la dependencia.

Los afectados fueron trasladados a un hospital de Tampico, para su atención médica, afortunadamente se encuentran estables pero su condición es delicada.