Publicado el jueves 14 octubre, 2021";
Alcalde de Altamira sostiene importante encuentro con la CMIC

Alcalde de Altamira sostiene importante encuentro con la CMIC

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- En una reunión en donde prevaleció el diálogo abierto entre miembros afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez escuchó atentamente y atendió peticiones de este importante sector.

En el encuentro estuvieron presentes el delegado de la CMIC Tamaulipas, Lic. Roberto Javier Salinas Ferrer; el coordinador de la CMIC zona sur, Ing. Gerardo Holguín López; el presidente de la comisión mixta en Altamira, Omar Fernández de Lara y miembros afiliados a este organismo camaral.

Al respecto, el alcalde altamirense indicó que para su administración es de suma importancia incluir a todos los sectores de la sociedad al referir: “ustedes entran también en la participación de acrecentar el desarrollo y bienestar de la ciudad, la sociedad civil organizada juega un papel importante en esta administración municipal”.

“Me siento muy contento de que los empresarios se están poniendo la camiseta de Altamira, eso nos llena de mucha satisfacción”, destacó el edil al mencionar la excelente sinergia entre el gobierno y la iniciativa privada.

Acompañó al presidente municipal, su esposa la Sra. Rosa Irma Luque de Martínez, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en Altamira, a quien en nombre de la CMIC se le hizo entrega de un donativo gracias a un convenio de colaboración entre este organismo y el ayuntamiento de la urbe industrial, por un monto que asciende a poco más de doscientos noventa y dos mil quinientos pesos que servirán para las obras y acciones que implementa el sistema DIF Altamira.