Publicado el martes 10 agosto, 2021";
Alcalde maderense exhorta a conductores a respetar límites de velocidad

Alcalde maderense exhorta a conductores a respetar límites de velocidad

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En el marco de la entrega de una obra de pavimentación en la colonia Jesús Luna Luna, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un atento llamado a los automovilistas para cumplir con el Reglamento Vial, sobre todo a respetar el límite de velocidad.

“Necesitamos disminuir el límite de velocidad, no podemos tener una ciudad llena de topes, debe haber más cultura vial en la ciudadanía, para no poner en riesgo a los niños, adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló el Presidente Municipal.

Lo anterior fue expresado luego de atender la petición de “Paquito”, un niño residente de la colonia Luna Luna, quien solicitó la colocación de topes debido a que los carros y motocicletas circulan a exceso de velocidad por la calle donde habita.

En este tenor, el alcalde maderense enfatizó que la colocación de topes es una constante demanda ciudadana a través de la cual se debe crear conciencia, para que las familias se encuentren más seguras.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el límite permitido de velocidad para la zona urbana es de 40 kilómetros por hora, mientras que para lugares donde se ubican escuelas e iglesias, es de 20 kilómetros por hora.