Publicado el sábado 19 diciembre, 2020";
Alcalde maderense realiza intensa gira de trabajo acompañado por funcionarios federales

Alcalde maderense realiza intensa gira de trabajo acompañado por funcionarios federales

Intensa gira de trabajo para entregar obra pública en sectores vulnerables de Ciudad Madero, realizó este sábado el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  acompañado del director de Radio, Televisión y Cinematografía, Rodolfo González Valderrama; el diputado federal, Erasmo González Robledo, presidente de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como el diputado César Hernández, Secretario de la referida Comisión en el Congreso Federal.

En dicho recorrido, seis familias de escasos recursos de las colonias Ampliación Candelario Garza y Ampliación Los Pinos, recibieron las llaves de una vivienda digna, como parte del compromiso del Presidente Municipal para abatir el rezago social a través del recurso federal FISM-DF. 

“Gracias a las gestiones de los diputados que aprobaron el presupuesto federal en el 2020, se ha hecho realidad el sueño de muchas familias de escasos recursos que hoy cuentan con una vivienda digna. En mi Gobierno la prioridad siempre será la gente que más lo necesita”, aseguró Oseguera Kernion.  

Cabe mencionar que en la actual administración maderense, se ha beneficiado a 112 familias con el programa de Vivienda, a lo que resaltó el munícipe: “Hay voluntad para hacer las cosas, un profundo amor por Ciudad Madero y un cariño impresionante hacia los maderenses, y así seguiremos trabajando junto a los diputados, sin descanso”. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichas viviendas fueron construidas con una inversión de 1, 277,758.1 pesos, mediante Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio 2020. 

Así también, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a las autoridades federales, recorrieron la laguna Nuevo Amanecer para constatar el gran avance en el rescate de este importante cuerpo de agua que eleva la plusvalía de más de 20 mil hogares. 

Al final de esta gira de trabajo, el esfuerzo del Presidente Municipal, fue resaltado por Rodolfo González Valderrama, director de RTC, al reconocer la transformación del municipio: “Yo veo un Ciudad Madero cambiado, aquí está gobernando nuestro amigo Adrián Oseguera, siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con honestidad, austeridad y cercano a la gente”. 

También acompañaron al edil maderense en dicho protocolo, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como el regidor Rafael Castro Rodríguez.