Publicado el martes 21 junio, 2022";
Alcalde pide a la ciudadanía ser disciplinada para evitar más contagios de COVID

Alcalde pide a la ciudadanía ser disciplinada para evitar más contagios de COVID

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Es necesario ser disciplinados en el tema del COVID, a fin de evitar se incrementen los contagios y las afectaciones a la población.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que no desea volver a afectar la economía de la localidad, lo anterior ante el número de casos de coronavirus.

Destacó que este incremento se presenta principalmente en menores de edad, por lo que las recomendaciones que se darán serán por parte de la secretaría de salud, pero depende de la población cuidarse y respetar las recomendaciones.

«Nosotros seguimos cuidándonos y reforzando, hay filtros en la playa y no hemos bajado la guardia; seguimos haciendo lo de nosotros pero ya no podemos tratar a la ciudadanía como niños chiquitos, ya sabemos cómo es el método de contagio y es responsabilidad de cada uno, porque nosotros ya no vamos a cerrar el comercio, ni la playa».

Expuso que los casos no se están ocultando, pues hay personas que no avisan que están contagiados de coronavirus, porque se presentan síntomas leves, pero se debe tener cuidado ante cualquier situación, ya que la persona sospechosa debe aislarse, para no contagiar a más gente.