* Para gestionar recursos en la Cámara de Diputados
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Los presidentes municipales electos de Pueblo Viejo y Tampico Alto, Luis Fernando Cervantes Cruz y Adrián Domínguez Rangel, se reunieron con la dirigencia nacional del Partido Encuentro Social, así como también con el grupo parlamentario de ese instituto político en la Cámara de Diputados.
Durante esta importante reunión los alcaldes electos solicitaron el apoyo de los legisladores, para aterrizar los recursos que se necesitan para el desarrollo de ambos municipios del norte de Veracruz.
Cabe destacar que el presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, felicitó a los alcaldes electos, así como también al resto de los triunfadores de la elección del pasado 4 de junio en el estado de Veracruz, donde el PES obtuvo cinco presidencias municipales.
El alcalde electo Luis Fernando Cervantes Cruz, pidió apoyo a los diputados federales para que se destinen los recursos para la construcción del puente Anáhuac, ya que es uno de los compromisos que hizo con la ciudadanía durante su campaña, además también pidió apoyo para la terminación del proyecto Mayorazgo del agua potable.
Por su parte Adrián Domínguez, solicitó que se destinen apoyos económicos para incentivar la agricultura, ganadería y pesca de Tampico Alto, así como también también solicitó que se destinen los recursos para la rehabilitación de caminos rurales.