** Los visitantes pueden disfrutar de una gran cantidad de atractivos entre los que destaca el nuevo chapoteadero
TAMPICO, TAM.- Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa y aprovechando el domingo familiar, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra realizó un paseo por el Parque Fray Andrés de Olmos en donde saludó a las familias que escogieron este paseo para disfrutar su fin de semana.
Acompañada por la directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano, la edil porteña recorrió el Parque y visitó a quienes disfrutaban de un momento familiar en las palapas.
Posteriormente en compañía del director de Servicios Públicos, Juan Berrios García constató los avances que se tienen en el área del Chapoteadero, del cual solamente se afinan detalles para que en las próximas horas esté en funcionamiento.
Durante su recorrido la primera autoridad municipal escuchó de voz de los visitantes su impresión acerca de este paseo que fue rehabilitado para convertirse en una opción más de visita durante estas vacaciones.
La profesora se mostró contenta al saludar a visitantes de ciudades como Villahermosa, Ciudad de México y Valles que escogieron esta zona sur de Tamaulipas para pasar la Semana Santa.
La Alcaldesa expresó: «Me da gusto que familias que vienen de otros lugares nos estén visitando, he saludado a familias del DF, Villahermosa, Cd. Valles, vecinos de Ciudad Madero, que han venido a pasar un día agradable aquí a orillas de esta laguna en este hermoso Parque Fray Andrés de Olmos que hoy hemos remodelado totalmente el Gobierno de la ciudad, hemos instalado palapas nuevas, juegos nuevos, estamos por terminar el chapoteadero que a partir de mañana estará ya a disposición de quien nos visite. Este Gobierno con los impuestos está haciendo este tipo de obras para bien de la comunidad y de la gente que nos visita, yo deseo que quienes vienen de otras partes de la República tengan una gran estancia en nuestra ciudad, nosotros por nuestra parte estamos encantados de recibirlos».
En este Parque Fray Andrés de Olmos ubicado en el litoral de la Laguna del Chairel, los visitantes podrán disfrutar de bici-lanchas, asadores, juegos infantiles, palapas, chapoteadero y un ambiente 100 por ciento familiar.
Cabe destacar que en las instalaciones del Parque se cuenta con la presencia de salvavidas y personal de Protección Civil en constante vigilancia para cualquier emergencia que se pudiera presentar.