Publicado el lunes 10 mayo, 2021";
Alma Laura Amparán Piensa en Ti con propuestas que generan bienestar y prosperidad

Alma Laura Amparán Piensa en Ti con propuestas que generan bienestar y prosperidad

*Familias y vecinos de las colonias Guadalupe Victoria y Electricistas, así como del Fraccionamiento Corredor Industrial, brindan su respaldo a la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 18

Pensando en el bienestar y prosperidad de las familias de Altamira, Aldama y Tamaulipas, Pensando en Ti, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz realizó intensos recorridos por el Fraccionamiento Corredor Industrial y las colonias Guadalupe Victoria y Ramiro Peña (Electricistas), recibiendo en todo momento el respaldo de los habitantes de esos sectores para llevarla al triunfo junto con los otros aspirantes panistas este 6 de junio.

Casa por casa saludó y platicó con las familias y vecinos a quienes les presentó su propuesta política que se basa en los ejes de Educación, Familia, y Economía, impulsando a la vez el desarrollo y crecimiento ordenado, conociendo también sus demandas, sugerencias e ideas para seguir construyendo juntos la grandeza de Tamaulipas.

“Mi compromiso es con la ciudadanía, con todas las familias para que estén y vivan mejor, legislando con determinación y empeño para que haya más oportunidades para todos. En Acción Nacional buscamos el beneficio de los ciudadanos con una mejor educación y el fortalecimiento de la economía para un mejor Tamaulipas y un mejor México’’, expresó.

Aseveró que la respuesta de la población de Altamira y Aldama a sus propuestas ha sido más que favorable, ya que quieren autoridades que gobiernen con hechos y no con ocurrencias; “la gente ya me conoce y sabe que siempre trabajamos para servir y atender a toda la ciudadanía como se merece’’.

Amparán Cruz señaló que su campaña es de propuestas, de diálogo directo y permanente con la gente, y de trabajo en equipo para lograr así el progreso de Altamira, Aldama y Tamaulipas.