ALTAMIRA, TAM.- Cada día se suman más personas convencidas en la alternancia en Altamira y Tamaulipas y así fue al cierre de la caminata que realizó la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan en los fraccionamientos Jardines de Champayán y Santa Anita.
Atenta y segura que con el respaldo de la ciudadanía logrará llegar a la victoria este 5 de Junio, la candidata del albiazul escucha sus peticiones, pero también invita a que salgan a votar el día de las elecciones “porque con su participación juntos podremos lograrlo”, expresó.
El recorrido arrancó en el fraccionamiento Jardines de Champayán en donde tocó las puertas de cada uno de los domicilios para presentarse ante la población y pedir un voto de confianza.
Fue una efervescencia panista la que se vivió al llegar al fraccionamiento Santa Anita en donde mujeres, hombres y niños salieron de sus hogares para acompañar a la candidata del PAN en su andar en busca del apoyo para hacer historia en Altamira y tener un nuevo gobierno.
Alma Laura Amparan dialoga y asegura “una nueva forma de administrar sus recursos públicos de manera transparente, honesta y que sean devueltos en su mejor bienestar, ese es mi compromiso que asumo y les cumpliré”.
“Porque en estos sectores donde me recibieron muy afectuosamente, soplan vientos de cambio y con fe, alma y valentía se puede”, dijo. El PAN siempre refrendando la unidad que enmarca a la formula panista, la candidata a la alcaldía de Altamira estuvo siempre acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga.