Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El tercer cuadro de la ciudad es una zona que tiene poco flujo de personas y esto genera problemas al sector comercial.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, dijo que es en el primero y segundo cuadro, así como en avenidas principales donde en mayor grado se presenta el movimiento de personas y por ende económicos.
Resaltó que la presencia de ambulantes si puede ser un problema, pero se requiere de organización por parte de las autoridades para solucionarlo.
“Es menos el movimiento, lo que sí está funcionando, de la antes Álvaro Obregón a la avenida Madero, hacia el boulevard, por Sarabia y Primero de Mayo, tenemos un alto flujo de transeúntes y de vehículos y es buenos puntos para el comercio, todo lo que es del tec de Madero hacia la avenida Madero, es un repunte muy alto por la Sarabia y primero de mayo”.
Por otra parte, informó que en próximos días, recibirán los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio a candidato de diferentes partidos para hacerles ver sus propuestas como organismo camaral y escuchar lo que tienen como plan de trabajo cada uno de los aspirantes a los puestos de elección popular.