Publicado el martes 24 enero, 2023";
AMD anuncia paquete de juegos para Ryzen Serie 7000

AMD anuncia paquete de juegos para Ryzen Serie 7000

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Tras el lanzamiento del paquete de juegos de AMD Ryzen Serie 7000, AMD lanza un nuevo bundle, que ofrece a los jugadores que compren determinados Procesadores de la Serie 7000, acceso a la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order™, Star Wars Jedi: Survivor™, desde hoy hasta el 1 de abril de 2023.

Impulsados por la nueva arquitectura «Zen 4», los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 7000 ofrecen un rendimiento increíble para los jugadores. Además de dar un aumento del IPC de dos dígitos con respecto a «Zen 3», al aprovechar el nodo de procesador de 5 nm, estos proporcionan un desempeño de juego hasta 15 % más rápido que la generación anterior, otorgando una ejecución inigualable en la última aventura galáctica de Respawn Entertainment.

La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor, una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad.

Cinco años después de escapar de la Fortaleza Inquisitorius en Nur y destruir el Holocrón con la ubicación de niños sensibles a la Fuerza en los eventos de Fallen Order (nueve años antes de la batalla de Yavin), Cal Kestis y sus compañeros de la nave Mantis continúan huyendo del Imperio Galáctico.

Esto significa que los eventos del juego se desarrollarán en la cúspide de poder del Imperio Galáctico y algunos años antes de la formación oficial de la Alianza Rebelde. Durante ese tiempo, los Jedi sobrevivientes a la Orden 66 como Obi-Wan Kenobi, Kanan Jarrus, Cere Junda y el mismo Cal Kestis están siendo activamente perseguidos por los inquisidores en la galaxia.

Los jugadores recibirán un código con su compra y tendrán hasta el 6 de mayo de 2023 para adquirir su copia de Star Wars Jedi: Survivor™. Para obtener más información, los jugadores pueden visitar www.amd.com/JediSurvivor. Para los términos y condiciones completos, y para canjear códigos de juego, por favor visite www.amdrewards.com.