Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Tras recibir el apoyo del magisterio de Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya se comprometió a respetar sus derechos laborales, a mejorar la capacitación, los servicios de salud y la infraestructura educativa para tener una educación de calidad.
En el puerto de Tampico a donde asistieron senadoras, diputados federales, diputados locales y cientos de trabajadores de la educación, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” de Morena, PT y PVEM recibió expresiones de apoyo.
En un multitudinario evento en un salón del hotel Posada, la tarde de este sábado, los maestros y maestras reconocieron que “Américo Villarreal Anaya es el imán que une al magisterio tamaulipeco”, como lo expresó la maestra Karina Salas Gómez.
“Usted va a ser nuestro próximo gobernador, no nos falle, nosotros a usted no le vamos a fallar”, expresó la maestra tampiqueña.
Fue el maestro Sinue Ramírez Oviedo el portavoz del saludo enviado al doctor Américo Villarreal por el dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Maestro Alfonso Cepeda Salas y del dirigente estatal de la Sección 30, Rigoberto Guevara.
“Con firmeza estamos con usted, compartimos su proyecto, reconocemos su honorabilidad, sabemos que ha hecho una historia de vida como la de los maestros. No estamos errados y compartimos su anhelo de un gobierno sin corrupción, cercano a la gente; le pedimos con respeto que no pierda esa humildad y sencillez”, dijo Ramírez Oviedo.