Publicado el martes 29 marzo, 2016";
Amplían duración del operativo de seguridad en la playa

Amplían duración del operativo de seguridad en la playa

*** Pero reducen el personal al 50 por ciento



Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero amplió el operativo de seguridad y vigilancia durante esta segunda semana de vacaciones en playa Miramar, ya que aún hay familias que siguen visitando el máximo paseo en grandes cantidades.

El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, señaló que la playa es un punto que no se puede descuidar, al igual que la zona centro de la urbe petrolera.

Dijo que el operativo continuará, aunque no en la misma proporción, ya que se redujo el personal al 50 por ciento, pues la afluencia es menor, mientras que en el centro del municipio continúa igual.

“Por instrucciones del presidente municipal, Mario Alberto Neri Castilla, se amplió el operativo de seguridad toda esta semana, pues existen familias aun vacacionando y están visitando la playa, por lo que se continuará la vigilancia, aunque no con todo el personal, sino que se disminuyó al 50 por ciento”.

Mencionó Sergio López de Nava Olvera que la semana que concluyó es la de mayor afluencia, esperando que el número de visitantes de lunes a viernes sea menor, pero aumente considerablemente el fin de semana que concluye el periodo de asueto.

Agregó finalmente el secretario de la comuna que el trabajo realizado en el operativo fue muy positivo y de muy buenos resultados.