Publicado el jueves 4 noviembre, 2021";
Analizan la posibilidad de construir dos pasos a desnivel en Ciudad Madero

Analizan la posibilidad de construir dos pasos a desnivel en Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En el municipio de Madero se encuentran en estudio dos pasos a desnivel, los cuales deberán aprobarse por el Congreso del Estado, para evaluar la factibilidad.

Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, explicó que no hay una fecha para que se determine esta situación, pues son varios los factores que influyen.

«Todo depende del desarrollo de la ciudad y de varios factores que se tienen que tomar en cuenta, uno es parte del aeropuerto y otro más se encuentra muy cerca de un puente peatonal, la aprobación se envió al Congreso del Estado después de pasar por el Cabildo, pero no sabemos más».

Expuso que los puntos donde se planea llevar a cabo estas obras son el boulevard Adolfo López Mateos con Ejército Mexicano y avenida Monterrey con avenida Tamaulipas.

Indicó que junto con esto están los proyectos de dos puentes peatonales, que también están en proceso, siempre y cuando cumplan con las recomendaciones y no afecten los proyectos estratégicos antes mencionados.

Dicho puente no le costaría al municipio, pues se trataría de un convenio que se realizaría con la empresa Publi Max, quien a través de una concesión estaría construyendo estos puentes peatonales.