Publicado el jueves 5 agosto, 2021";
Analizan pedir comprobante de vacunación para ingresar a eventos del Ayuntamiento

Analizan pedir comprobante de vacunación para ingresar a eventos del Ayuntamiento

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades Municipales en Madero, analizan la posibilidad de solicitar el expediente de vacuna contra el Covid, a las personas que asistan a eventos que realice el ayuntamiento.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que existe la posibilidad de solicitar el comprobante de vacunación, debido a que se continúan presentando casos positivos entre la población, principalmente los jóvenes.

“De hecho podría ser una opción, por ejemplo para el Grito se podría pedir como requisito su comprobante de vacunación pero vamos a analizarlo. En ese proceso estamos porque con la salud no se juega”, precisó.

Expuso que para el tercer informe de gobierno, podría asistir la población que ya fue vacunada, mientras que la segunda opción es que al igual que en el 2020, se realice de manera virtual.

Oseguera Kernion, añadió que esperarán a conocer los datos oficiales de la Secretaría de Salud sobre casos Covid para la realización de los próximos eventos y entonces tomar decisiones.

Finalmente, recordó que actualmente el 60 por ciento de la población ya está vacunada y eso es una ventaja.