Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Debido al incremento en el número de accidentes automovilísticos que se han suscitado en el municipio en las recientes semanas, se analizará la posibilidad de regresar la aplicación de multas para quienes conduzcan en estado de ebriedad.
Al respecto el secretario del ayuntamiento de Madero Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que éste es un tema que se debe analizar, para que los automovilistas hagan conciencia y evitar la exageración de consumo de alcohol, a efecto de prevenir accidentes.
Destacó que el personal de Tránsito está al pendiente de la situación, por lo que en caso que se presente el consumo excesivo, se retomaría la medida de las multas.
En torno al operativo de alcoholemia, mencionó que se realizó uno la semana pasada en calles de la ciudad, pero básicamente para prevención, ya que es lo que interesa, tener una playa de turistas donde se diviertan, pero también la obligación de prevenir cualquier accidente.
Añadió Ortega Juárez, que estarán implementando cualquier operativo que fuera necesario con las autoridades pertinentes.