Publicado el jueves 23 julio, 2020";
Anterior administración de Madero reportó limpieza de lagunas pero no lo hizo: AOK

Anterior administración de Madero reportó limpieza de lagunas pero no lo hizo: AOK

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que a pesar de haberse reportado que durante la administración anterior se efectuó la limpieza de las lagunas, esto no se llevó a cabo, por lo que se realiza la acción por parte del actual ayuntamiento.

Indicó que con una inversión de poco más de cuatro millones de pesos, se contempla la limpieza de lo que es la parte norte de la laguna La Ilusión, la cual en este momento se encuentra llena de tule.

Resaltó que se hará todo de forma mecánica, para que en poco tiempo se tenga concluida la obra, pues se beneficiará a más de 20 mil personas para que no sufran de inundaciones al momento en que se presenten las lluvias.

Expuso que incluso, durante la administración anterior se colocó un letrero de las supuestas labores hechas en la laguna, pero durante la revisión física del vaso lacustre, se encontraron indicios que tiene varios años sin el mantenimiento que requiere.

Oseguera Kernion añadió que ésta es la cuarta laguna que será limpiada por la presente administración, como lo tienen previsto las autoridades.