Publicado el lunes 16 agosto, 2021";
Anuncia Aida Féres de Nader, cursos de capacitación en enfermería y belleza

Anuncia Aida Féres de Nader, cursos de capacitación en enfermería y belleza

*** Las capacitaciones contarán con todos los protocolos sanitarios

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con la finalidad de generar mayores oportunidades laborales mediante la capacitación, el sistema DIF Tampico dará inicio a los cursos de Enfermería y Belleza en los Centros CEDIF ubicados en las colonias Borreguera, Del Bosque y Morelos.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo dio a conocer que a través de estos cursos y talleres, se busca que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para obtener un empleo o mejorar sus condiciones laborales.

Recalcó que así como ha sido la política social de la administración de su esposo Jesús Chucho Nader, el sistema DIF desarrolla acciones para beneficio de los tampiqueños y mencionó que a través de este programa de capacitación se favorecerá el ingreso personal y familiar de los alumnos.

«Sabemos de la complicada situación económica que aqueja a muchas familias de Tampico, por lo que mediante estos cursos contribuimos a generar nuevos conocimientos y oportunidades para que las y los participantes logren mejorar su situación y salir adelante», expresó.

Féres de Nader informó que las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 833 306 8434 y 833 107 0659 para solicitar información en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Añadió que el costo de la inscripción a cada uno de los cursos es de 50 pesos, al igual que la mensualidad, y precisó que el inicio de clases dependerá del semáforo epidemiológico que las autoridades vayan estableciendo.

Al ser clases presenciales, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia destacó que se aplicarán todas las medidas sanitarias correspondientes de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud.

Por último recordó que en esta semana tuvo la oportunidad de entregar constancias a seis personas que recién finalizaron el curso de auxiliar de enfermería, por lo que extendió la invitación a los interesados a formar parte de los nuevos cursos.