* Más de 4,000 integrantes de esta agrupación se suman al proyecto del candidato de la coalición «Por Tamaulipas Al Frente».
Por: Redacción.
TAMPICO, TAM.- El proyecto de Jesús Nader a la Presidencia Municipal de Tampico continúa fortaleciéndose, ahora con la adhesión de más de 4,000 integrantes del Movimiento Territorial, que en voz del regidor priista Abel López Pacheco y el dirigente Jesús Silva, se suman a la campaña de quien, aseguró, será el próximo alcalde de Tampico.
Los representantes de esta organización social revelaron que fueron varios los motivos que permitieron la integración al proyecto de Jesús Nader, principalmente por coincidir en trabajar por el bienestar de las familias tampiqueñas.
«El Movimiento Territorial es una organización que gestiona beneficios para sus integrantes y para toda la sociedad en general, sin embargo en la actual administración hemos sido bloqueados y olvidados por lo que decidimos unirnos a un proyecto que busca el beneficio de todas las familias tampiqueñas y la transformación de nuestro municipio en una ciudad moderna, progresista y dinámica», destacó.
El dirigente social explicó que el organismo tiene presencia en cada una de las colonias de Tampico, a través de sus 310 comités ciudadanos, los cuales gestionan apoyos para atender las principales necesidades de cada sector; y añadió que en la organización operan alrededor de 4,000 integrantes que, reiteró, «apoyarán este primero de julio el proyecto que encabeza Jesús Nader a la presidencia municipal de Tampico».