Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Se espera que antes de que concluya el presente año, las instalaciones de la oficina de Hacienda que se ubica en la zona centro de Pueblo Viejo, sean modernizadas en su totalidad.
Bertha Angélica Pérez Melo, titular de esta dependencia en Pueblo Viejo dio a conocer que ya fueron contactados por parte de los responsables del programa de rehabilitación de las oficinas en todo el estado.
«Tenemos confianza en ser una de las primeras oficinas en ser favorecidas, lo cual será un gran beneficio para todos los contribuyentes al contarse con instalaciones dignas y adecuadas»
Agregó que entre los beneficios que recibirá la oficina estarán trabajos de pintura,reparación de instalaciones eléctricas mobiliario e instalación de aires acondicionados, principalmente.
Dijo que en su momento la oficina recibió diversas críticas por las condiciones en las que se encuentra, por tal motivo se espera que antes de que concluya el año estas adecuaciones se logran y darle una imagen y condiciones dignas a esta dependencia.