Publicado el lunes 14 noviembre, 2022";
Anuncian Vacunación Contra el Covid 19 en Ciudad Madero

Anuncian Vacunación Contra el Covid 19 en Ciudad Madero

En seguimiento a la estrategia de vacunación para la prevención del Covid19, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó a través de la Dirección de Municipio Saludable, que este jueves 17 y viernes 18 de noviembre, se llevará a cabo la jornada de inmunización a niños de 5 a 11 años y jóvenes, así como refuerzo para mayores de 18 años.

La directora de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que la sede de vacunación se desarrollará en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Detalló sobre la importancia de la prevención, manifestando que aún y cuando ya se cuente con la vacunada, es necesario que se acuda a recibir el biológico de la farmacéutica Pfizer.

Asimismo, mencionó que los requisitos para la primera y segunda dosis en el caso de los niños de 5 a 11 años y jóvenes de 12 años en adelante son: expediente de vacunación, comprobante de primera dosis (para aplicación de segunda dosis) cartilla nacional de vacunación, copia del Curp, comprobante de domicilio, carta de consentimiento, credencial del padre o tutor de quien firma dicha carta.

En tanto, para los mayores de 18 años que se aplicarán el refuerzo deberán presentar expediente de refuerzo y copia del Curp.

Finalmente, la funcionaria municipal exhortó a los padres de familia a atender el llamado de las autoridades llevando a sus hijos a vacunar para protegerlos de un contagio.