Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los constantes apagones que se presentan en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos la zona centro de Madero es algo que no ha repercutido en de manera fuerte en el sector comercial, pero sí en sitios como restaurantes o donde se venden productos que requieren de refrigeración.
Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, indicó que no se han presentado tantos apagones, los cuales se reestablecen de manera pronta por parte de la Comisión Federal de electricidad.
Añadió que se detienen las actividades, pero no se tienen problemas fuertes, aunque si el apagón es prolongado se pueden tener afectaciones por la baja clientela que acude a realizar actividades en los comercios.
Mencionó que es difícil determinar la causa de los apagones, pero destacó que han sido esporádicos en los recientes días, siendo el más prolongado por dos horas, acudiendo el personal de CFE a realizar las reparaciones correspondientes y de inmediato tienen de nueva cuenta el servicio.
Gómez Narváez, estableció que las condiciones de clima en ocasiones propician estos apagones, los cuales deben afrontar los integrantes del comercio y tomar medidas para que no les afecte.