Publicado el martes 2 agosto, 2022";
Aparatosa volcadura de camioneta dejó tres personas lesionadas

Aparatosa volcadura de camioneta dejó tres personas lesionadas

Por: Martín DE LUNA.

OZULUAMA, VER.- Tres personas con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta esta mañana de martes.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 142 de la carretera Matamoros – Puerto Juárez en el punto conocido como «La Manzana», dependiente del municipio de Ozuluama.

En ese punto quedaron heridos los tres ocupantes de la camioneta ahora siniestrada; una pareja de 59 y 57 años de edad y un menor de 11 años de edad.

Se presume que derivado del exceso de velocidad y la lluvia que se registró durante la mañana, la camioneta derrapó, perdiendo el control el conductor, para salir disparado sobre su costado derecho, cayendo la unidad a un pequeño barranco para terminar con los neumáticos para arriba.

Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron auxilio a los lesionados, los cuales se dolían de diversos golpes en sus cuerpos.

Ellos fueron trasladados a bordo de la ambulancia, por los paramédicos al hospital de Ozuluama.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, llegaron al punto para proceder a realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.