Por Teo Hernández.
Tampico Alto, Ver.- Aparatosa volcadura se registró en el tramo Tampico Alto-Ozuluama, sobre la carretera federal 180, cuando un tráiler cargado con varias toneladas de bultos con cal se salió de la carretera y perdió la pastosa carga, quedando el producto fuera del camino y el tractocamión en malas condiciones.
Autoridades locales se acercaron para resguardar el área, pero fue la Policía Federal quien se hizo cargo de levantar el reporte y datos del conductor, el cual trascendió que huyó del lugar al verse involucrado en el accidente.
La unidad afectada es un tráiler marca Kenworth, placas 276DN1, placas del remolque 76-TZ-2L, color blanco, quedando con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica, el percance se registró a la altura del rancho El Moreno sobre la carretera federal 180 municipio de Tampico Alto.
Cabe hacer mención que el tramo carretero se encuentra en pésimas condiciones, además al parecer el chofer dormitó al volante, aunque se desconocieron los generales del conductor del tráiler volcado, puesto que salió huyendo del lugar, dejando abandonada la unidad y a un costado el material tirado.