Publicado el lunes 20 junio, 2022";
Aparatosa volcadura de un tráiler de la Coca-Cola

Aparatosa volcadura de un tráiler de la Coca-Cola

*** El conductor de la pesada unidad resultó ileso

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Aparatosa volcadura de un tractocamión con doble remolque de la empresa refresquera Coca Cola se registró la madrugada de este lunes en la carretera Tampico-Mante entre los poblados de Miradores y Esteros al norte de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira, sin que afortunadamente su operador resultara lesionado.

El reporte de los hechos se recibió al filo de las 3:30 horas, indicando que en el kilómetro 45 de la carretera Tampico-Mante en los carriles de sur a norte entre los poblados de Miradores y Esteros frente a la empresa gasera Emigas, se volcó una pesada unidad.

Personal de Protección Civil Regional, arribó como primer respondiente y señalaron como posible causa de la volcadura que al parecer el operador se pegó mucho al acotamiento y le ganó el peso de la carga que llevaba.

Derivado de ello, el vehículo cayó al canal de desagüe quedando volcado sobre su lado derecho, cayendo una gran cantidad de cajas de refrescos.

Afortunadamente su operador resultó sin lesiones a pesar de lo aparatoso del accidente.

El tráfico en esta carretera se vio interrumpido por un lapso de varios minutos siendo hasta las 8:30 de la mañana que arribó al sitio una grúa especializada para poder sacar a esta unidad del canal de desagüe donde había caído.

Al sitio acudieron elementos de diferentes corporaciones como Protección Civil Regional y Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y Protección Civil municipal.

Largas filas de unidades particulares así como de camiones de carga pesada se hicieron en este punto carretero debido a los trabajos que se realizaban para estabilizar y trasladar la unidad siniestrada al mesón correspondiente.