Publicado el domingo 24 julio, 2022";
Aparatosa volcadura de una caravana de centroamericanos

Aparatosa volcadura de una caravana de centroamericanos

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Dos camionetas de una caravana de centroamericanos volcaron el día de ayer cuando circulaban por los carriles de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, o libramiento Altamira a la altura de las instalaciones de la Ganadera y la gasolinera, unos 500 metros antes del puente de Las Piñas, en esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta Toyota color negro que remolcaba otra unidad de la misma marca pero color blanco, frenó al llegar a la zona de topes, debido al pavimento mojado derrapó y chocó contra el cordón del camellón central, sobreviviendo la volcadura de ambos vehículos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, apoyados por la Policía Estatal Acreditable, fueron los primeros respondientes, tomando conocimiento de los hechos, reportando que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Con la ayuda de una grúa las camionetas involucradas fueron puestas nuevamente sobre sus cuatro ruedas, para seguir su camino, después de pagar los daños al municipio.

Personal del Cuerpo de Bomberos municipales acudió al sitio para esparcir tierra sobre la cinta de rodamiento y limpiar los líquidos derramados y evitar otro accidente.