Publicado el domingo 7 marzo, 2021";
Aparatoso choque de motociclista y automóvil deja un herido en Pueblo Viejo

Aparatoso choque de motociclista y automóvil deja un herido en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Un aparatoso accidente se registró sobre la calle Benito Juárez de la zona centro de esta localidad, la tarde de este domingo, en el siniestro estuvieron implicados un motociclista y el conductor de un vehículo compacto.

El conductor de la motocicleta circulaba por la calle Benito Juárez, cuando se impactó con el vehículo compacto, por  lo que quedó tirado en el pavimento, minutos después fue auxiliado por personal de Protección Civil municipal para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica a un hospital de Tampico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:15 de la tarde de este domingo, de acuerdo a testigos  se dijo que se trata de un vehículo compacto de color gris mismo que se dio a la fuga con dirección al cementerio municipal.

De acuerdo con el reporte por las autoridades locales  el conductor de la motocicleta fue identificado como Santos Vázquez, de 23 años de edad, con domicilio en Predio la Fuente de Pueblo Viejo, resultando con lesiones en la cabeza y pierna izquierda.