Publicado el sábado 10 abril, 2021";
Aplicarán 43,000 dosis de la vacuna anticovid Pfizer en Ciudad Madero

Aplicarán 43,000 dosis de la vacuna anticovid Pfizer en Ciudad Madero

*** A partir del próximo lunes

*** Unidad Deportiva y Tecnológico de Madero serán las sedes 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A partir del próximo lunes 12 de abril, comenzarán a aplicarse las vacunas anticovid a los adultos mayores en Ciudad Madero.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, añadiendo que serán en total 43 mil dosis del biológico de la industria Pfizer las que se estarán aplicando.

Añadió que esta actividad será a partir de este lunes en punto de las nueve de la mañana, estableciendo el gobierno municipal como sedes la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico.

En rueda de prensa, Ortega Juárez indicó que en la Unidad Deportiva se habrán de establecer 10 módulos para la aplicación del fármaco a pie, a los adultos mayores, mientras que en el Tecnológico será para aquellos que viajen en vehículo al estar imposibilitados para caminar.

Sostuvo que actualmente se trabaja apoyando a la federación para establecer toda la logística y poder aplicar entre dos mil y tres mil vacunas diarias, ayudando en las acciones el Sistema DIF, el ayuntamiento maderense y Protección Civil.