Publicado el lunes 21 noviembre, 2022";
Apoya COMAPA Altamira al Banco de Tapitas

Apoya COMAPA Altamira al Banco de Tapitas

*** Personal del organismo participa de manera activa junto con la comunidad altamirense en la recolección de tapitas de plástico

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira participa activamente en la recolección de tapitas de plástico, uniendo esfuerzos con el organismo Banco de Tapitas para poder financiar la compra de medicamentos para pacientes infantiles y juveniles con cáncer.

Cada vez que se llena el corazón del Banco de Tapitas se adquieren dosis de metotrexato, utilizado en el tratamiento contra esa enfermedad, mismo que retarda el crecimiento de las células cancerosas.

El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, destacó que el organismo a su cargo mantiene su misión de apoyar e impulsar programas y acciones en beneficio de la población, comprometiéndose así como una empresa socialmente responsable.

El Banco de Tapitas es una organización no gubernamental sin fines de lucro, donataria autorizada para donativos deducible de impuestos, que se encarga de recolectar, almacenar y reciclar todo tipo de tapas de plástico a efecto de generar recursos económicos para apoyar diferentes programas de atención a menores de 21 años con diagnóstico de cáncer.

Quienes deseen realizar su aportación de tapitas, pueden hacerlo en el contenedor oficial (corazón metálico) ubicado en las oficinas administrativas de la COMAPA Altamira, en el Bulevar al Puerto Industrial (también conocido como Bulevar Primex), a un costado del acceso a la Unidad Deportiva de Altamira.