Publicado el martes 16 agosto, 2022";
Apoya el DIF Madero tratamientos contra el cáncer infantil 

Apoya el DIF Madero tratamientos contra el cáncer infantil 

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con la intención de apoyar en la lucha contra el cáncer infantil, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de tapitas de plástico a la fundación “Alianza Contra el Cáncer infantil”, para que éstas sean intercambiadas por tratamientos y medicamentos contra la enfermedad.

La primera dama del municipio encabezó la entrega de este material reciclable y reconoció la labor altruista de quienes hacen posible estas actividades a favor de quienes más lo necesitan. 

“Nuestro compromiso social es ayudar a los pacientes con cáncer haciendo posible el acceso a su tratamiento. Agradezco a todos aquellos que se acercaron a donar con nosotros y les recuerdo que nuestras puertas siguen abiertas para recibir sus tapitas”, expresó Organista de Oseguera. 

Asimismo, la titular del organismo asistencial agradeció la participación del grupo Fletes Marroquín, quienes serán los encargados de transportar el material reciclable a las instalaciones de la fundación. 

“La ayuda será integral para los niños y niñas que padecen esta enfermedad, recibirán el tratamiento adecuado para que su salud mejore”, enfatizó.

Es a través de estas acciones que el sistema DIF Madero refrenda su compromiso con la sociedad más vulnerable, contribuyendo a su vez, en la concientización del cuidado al medio ambiente.