Publicado el jueves 12 agosto, 2021";
Apoyan a millenials para que reciban su vacuna anticovid

Apoyan a millenials para que reciban su vacuna anticovid

*** Asisten a pie a sede “Drive Thru”

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La poca afluencia de personas que acuden a la vacunación anticovid, en el módulo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, algunos asistentes dan aventón a los jóvenes que acuden a pie para recibir la dosis.

Rodolfo Vargas, de la colonia Candelario Garza, dijo que acudió a las instalaciones a pie, ya que vio en redes sociales que podrían recibir el biológico sin la necesidad de llegar en vehículo.

Al momento de llegar fue abordado por los servidores de la nación, quienes le indicaron que la modalidad que se lleva a cabo en la sede es el Drive Thru, por lo que no podrían atenderlo, aunque le recomendaron pedir «aventón» a los que acudieron en vehículos.

Armando Serna, servidor de la nación, dijo que esto se ha dado con frecuencia entre personas de 30 a 39 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años y rezagados, quienes se han acercado a pie a querer recibir el biológico.

Expuso que al no haber filas en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, solicitan el apoyo de quienes llegan en vehículos para ingresar en donde se les recibe la documentación y posteriormente son inmunizados.

Finalizó dicendo que esta acción sirve para que los jóvenes reciban su primera dosis de vacuna anticovid.