Publicado el lunes 4 abril, 2022";
Apoyar a las familias y la educación reto del alcalde de Río Bravo.

Apoyar a las familias y la educación reto del alcalde de Río Bravo.

* En nuestro pueblo, “se cuenta con un gobierno de puertas abiertas”, sostiene el edil riobravense.

* Puente peatonal facilitará que madres de familia, sin problema,puedan llevar a sus hijosa la escuela.

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Como una muestras más de su interés por servir a su pueblo y apoyar la educación, el alcalde riobravense Héctor Joel Villegas González “el Calabazo”, obró por instalar la estructura de “un puente peatonal” que, unirá y comunicará a las familias de las colonias del Carmen, Victoria Cardenista e integración familiar, cuyo puente, a la vez facilitará que, “las madres de familia que radican en el sur del dren río bravo, “puedan llevar a los niños a las escuelas” de la colonia Integración familiar.

El Presidente Municipal Villegas González, personalmente anduvo supervisando la instalación de la enorme estructura que constituye el puente peatonal, cuyo beneficio,“viene a ser una obra máscumplida”del jefe edilicioriobravense,quien, en estas colonias, tuvo la oportunidad de saludar, atender y seguir escuchando a las amas de casa y jefes de familia, sobre otros planteamientos importantes que le hicieron las gentes de ese amplio sector popular.

La estructura del puente peatonal, quedaría montada en el área del dren río bravo, con el fin de facilitar el paso a las familias de las referidas colonias, quienes se veían impedidas para trasladarse entre esos sectores, precisamente, por la falta de este importante puente que, desde el mes de marzo del año pasado, había sido derribado y dejado a la deriva.

Sin embargo, el alcalde Héctor Joel Villegas González “el Calabazo”, por su sano y franco interés de servir a las familias, sin distingos de clases sociales,“de inmediato puso manos a la obra”, para atender la demanda de la gente y hoy,“ya se cuenta nuevamente con el acceso peatonal” que,tanta falta lehacía a las numerosas familias de las colonias ya mencionadas. Confirmándose que, “esta clase de retos” que se ha trazado el Ayuntamiento de Río Bravo, seguirán convirtiéndose en tangible realidad, por la firme convicción de servir que, desde el primer día de su gobierno, mantiene el edil riobravense,para llevar al municipio por el mejor de los senderos.

Es de esta forma como en Río Bravo, se atienden los reclamos de la gente, porque el Presidente Municipal Héctor Joel Villegas “el Calabazo”, ha dejado claro que, “su administración es de puertas abiertas”, para que haya los enlaces de comunicación entre pueblo y gobierno y de esta manera, seguir haciendo llegar mas beneficios hasta los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal y nuestra gente se siga viendo favorecida. Porque dijo el edil que, “en el marco de unidad y armonía” se trabaja mejor y por ello, remarcó, “no aflojaremos el paso” para que este municipio, siga teniendo lo que bien merece, puntualizó finalmente el alcalde riobravense.