*** Diputado local se suma al mejoramiento de las instalaciones de las escuelas públicas
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Respaldar la educación siempre será una tarea prioritaria, en especial en todo lo relativo al mejoramiento de sus infraestructuras, para que los estudiantes cuenten con todo lo necesario para un óptimo aprendizaje dijo el Diputado Local por Tampico Mon Marón.
Al visitar la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, hizo la donación de una Pastilla Interruptor a la comunidad educativa, para sumarse a mejorar aspectos eléctricos de estas instalaciones escolares.
“Esta contribución es de gran importancia, ya que mejorará significativamente el sistema eléctrico de nuestra institución educativa”, expresó el Profesor Ramón Leos Martínez.
Mon Marón refrendó su compromiso con la educación y el apoyo constante a las Primarias.
“Esta pastilla interruptor no solo beneficiará a los estudiantes, maestros y personal de la escuela, sino que también contribuirá a crear un entorno más seguro y propicio para el aprendizaje”, declaró el Legislador del Congreso del Estado.
Por su parte los docentes extendieron su agradecimiento al Dr. Enrique Juárez Izaguirre, Supervisor de la Zona Escolar 128, y al Profesor Ramón Leos Martínez, Subdirector de la Escuela Primaria, por coordinar esta petición y asegurar de que esta valiosa contribución se utilice de manera efectiva en beneficio de la primaria pública “Enrique C. Rebsamen”.
Finalmente Mon Marón dijo que recientemente hizo también una donación de un kit de impermeabilizante a la escuela secundaria No. 6 “Ignacio Ramírez”, para seguir apoyando la educación.